miércoles, 6 de mayo de 2009

mi hermano y yo

Mi hermano es mayor que yo pero siempre jugamos juntos.El se llama Marco,tiene cuatro amigos y se llaman:Martín, Estevan,Nilo y Tomás,es muy divertido cuando jugamos todos juntos a saltar zanjas, a escalar montañas y también jugamos a indios y a vaqueros.Cuando nos vamos a la cama mi hermano mayor me lee un cuento para que me duerma.Pero un dia vinieron sus amigosy se fue con ellos,y se olvido de mi,mi madre me conto el cuento,luego me dormi.Al dia siguiente cuando me levante y le pregunte a mi madre donde estaba Marco,me dijo,que no lo sabia,tambien pregunte a sus amigos,que tampoco lo habían visto.Recorri el parque y la montaña y estuve toda la mañana buscandolo,volvi a mi casa y mama estaba preocupada porque se había encontrado una nota que decía :TENEIS QUE TRAER UNA BICICLETA NUEVA A LAS CUATRO DE LA TARDE A LA ROCA DEL PARQUE.NO LLAMEIS A NADIE!!!
Cuando llegó mi padre, al leer la nota,se immagino que se trataba de un conocido.A las cuatro se fueron a llevar la bicicleta,se escondieron detrás de los arboles(mis padres) y entonces el que tenía a mi hermano,cual fue la sorpresa que era su propio amigo Martín que lo había tenido encerrado toda la noche en una cabaña.
Marco le perdono y entonces
Martín se dio cuenta que era mejor tener un amigo que una bicicleta.Cuando volvimos
a casa nos bañamos,cenamos,mi hermano me conto un cuento y todo volvio a la normalidad.

FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario